Junta general 2024 y gestiones de la Comisión

El día 21 de enero tuvo lugar en la iglesia de Guadalupe la Junta General Ordinaria del año 2024, en la que se aprobó el acta anterior y se publicaron las cuentas de la hermandad, que recibieron el visto bueno de todos los asistentes.

Por otro lado, se explicaron las gestiones realizadas para la organización de las fiestas de este año 2024, en las que ya están concertadas las actuaciones de las bandas de música, grupos musicales, dulzaineros y demás asuntos relacionados con la misma.

También se explicó el proceso de las obras realizadas y las gestiones para la limpieza de la iglesia, que se va a ejecutar en próximas fechas.

Terminada la reunión se visitó la iglesia para comprobar la finalización de las obras y se tiraron los cohetes acostumbrados con repique de campanas.

Por otro lado, la Comisión ha iniciado los trabajos de organización de las fiestas y todo lo que conlleva: cartel, programa, publicidad, alojamientos, iluminación, danzas, contratos, etc.

El día 10 de febrero representantes de la Comisión se reunieron con la junta directiva de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares para formalizar el contrato de actuación de este año. En fechas próximas se tendrá otra reunión análoga con la Banda de música de tambores y cornetas San Juan Evangelista.

Búsqueda
Archivos
Archivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *